URRA

Compartir

URRA es una organización sin fines de lucro que realiza distintos formatos de residencias de arte, intercambios internacionales y otros programas artísticos relacionados, fundada en el año 2010 en Argentina. Pertenece a la Fundación VERIA para el Desarrollo, la Investigación y la Difusión del Arte y la Cultura.

URRA incentiva la producción artística en un ámbito creativo de reflexión e inspiración, favoreciendo el diálogo y el intercambio de saberes y experiencias entre profesionales del arte de diferentes partes del mundo.

Con eje en las artes visuales, en sus residencias y programas participan artistas, curadores y otrxs profesionales de distintas generaciones, nacionalidades y contextos.

Nómadas de nacimiento, entre el año 2010 y el 2016 realizamos distintos programas en diferentes sitios de la Ciudad de Buenos Aires. En 2013 comenzamos a realizar intercambios internacionales con Basilea, en 2015 sumamos a Londres y también realizamos intercambios esporádicos con Kaohsiung, Madrid y Ciudad de Guatemala. En 2016 inauguramos una sede de residencias estable en el Distrito Tigre Sur del Municipio de Tigre, donde comenzamos un programa permanente de residencias con artistas y otros profesionales de la cultura de Argentina y el mundo.

Ciudad de Buenos Aires & Tigre

Directora: Melina Berkenwald

Compartir
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Texto adicional