LA PATERNAL ESPACIO PROYECTO – LPEP

Compartir

LA PATERNAL ESPACIO PROYECTO - LPEP

LPEP tiene como eje las preguntas: ¿Qué papel juega el artista en el actual contexto local y de crisis global? ¿Qué construcciones, más allá de lo simbólico, son posibles hoy ? Pensar de qué manera un artista puede ser parte activa y consciente de la sociedad de la que participa, buscando los canales de diálogo entre práctica genuina y contexto social.

LPEP ofrece un espacio para el desarrollo del artista en base a la investigación, producción  y exhibición. Desarrolla cuatro programas: PAPO – Paternal: Arte y Política, LA PATERNAL RECICLA – Artes y Ambiente, SIRVEVERSE – Artes y Tecnología y CONJUGAR CIUDAD – Artes y ciudadanía activa.

Hasta la fecha nos visitaron aproximadamente 4.500 personas entre vecinos y público específico. Más de 500 artistas participaron activamente, algunos como coordinadores de programas y otros como expositores o residentes. Para muchos de ellos, LPEP ha sido espacio de formación y aprendizaje sobre la gestión cultural y el desarrollo de obra desde una perspectiva territorial promoviendo la construcción de puentes entre práctica contemporánea y contexto.

Compartir
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *

Texto adicional